GUÍA DE PRODUCCIÓN

CUENTA CON EL TEJIDO LOCAL

Técnicos, productoras service, proveedores logísticos, figuración

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN 

1. Pueden solicitar la inscripción empresas y profesionales domiciliados en la Comunidad Autónoma de Aragón.

2. Realice la inscripción en la/s categoría/s en las que pueda acreditar al menos tres trabajos remunerados en el ámbito audiovisual.

3. El solicitante se compromete a aportar información veraz, actual y correctamente cumplimentada según los campos del formulario.

4. Las inscripciones correctamente recibidas pueden tardar en formar parte de la guía hasta 10 días hábiles.

5. Todos los datos aportados en el formulario podrán ser publicados en la guía.

6. El solicitante autoriza a que dichos datos puedan ser cedidos a aquellas entidades o empresas que los soliciten en su búsqueda de profesionales y/o empresas para la realización de proyectos audiovisuales.

7. Los solicitantes de la categoría 'Actores y Actrices' podrán aportar una fotografía (jpg max 200kb). Para ello, tras el envío del formulario deberán enviar un mail adjuntando la misma con el asunto: ACTRIZ *nombre* al mail oficina@aragonfilmcommission.es

8. Cualquier modificación, corrección o duda sobre la inscripción puede dirigirse al mail oficina@aragonfilmcommission.es

CARTV, entidad gestora de Aragón Film Commission, se reserva el derecho a realizar las comprobaciones oportunas sobre la veracidad de los datos y a solicitar la documentación que los acreditase en caso de duda a este respecto, así como a anular o a no inscribir solicitudes que se consideren en todo o parte fraudulentas.

Para obtener una información más exhaustiva acerca del tratamiento que realiza de sus datos personales, puede consultar nuestra política de privacidad a través de: enlace.

FORMA PARTE DE NUESTRA GUÍA DE PRODUCCIÓN